Biografías

HARRY EDWARD STYLES 

Harry Edward Styles nació el 1 de febrero de 1994 en Evesham, Worcestershire,  pero creció en Holmes Chapel, una pequeña localidad de Cheshire, Inglaterra y estudió en Holmes Chapel Comprehensive School.

Sus padres se llaman Anne Cox y Des Styles, los cuales se divorciaron cuando Harry tenía 7 años. Tiene una hermana mayor, Gemma. Su padrastro se llama Robin Twist.

Harry perteneció a la banda White Skimo de la que era el líder y vocalista principal. Los miembros de la banda eran Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeny. En el 2099, participaron en la Batalla de las Bandas en el cual resultaron ganadores. 

Antes de X Factor, a los 16 años trabajaba en una pastelería de Holmes Chapel.

Audicionó con "Isn't she lovely" en X Factor en 2010, con el número 165998. El nombre de la banda (One Direction) fue su aportación. Es el más joven de One Direction.

Le gustan mucho los gatos, tiene uno llamado Dusty. Se le conoce por el chico de los rizos sexys. Le encanta ir desnudo. Tiene más de 20 tatuajes en total repartidos por todo su cuerpo. 

Respecto sus relaciones sentimentales, estuvo un tiempo con Caroline Flack, presentadora de X Factor pero la relación terminó debido al revuelo público y mediático por la gran diferencia de edad entre ambos (15 años). También estuvo con la joven cantante country Taylor Swift durante un mes aproximadamente.

Sus mayores influencias son las bandas The Beatles y Coldplay, el cantante Elvis Presley y el actor David HasselhoffTiene una estrecha relación con Nick Grimshaw, presentador de un programa de la BBC, con Ed Sheeran cantante y autor y  con la cantante Rita Ora.

Aquí os dejamos el cuestionario individual de Harry rellenado y publicado en el libro de X Factor de One Direction (sus gustos podrían haber cambiado en algún aspecto): 

Fecha de nacimiento: 1/02/1994
Signo del zodiaco: Acuario.

Favoritos...
Películas: Love Actually, El diario de Noa, Titanic... (Hay muchas aunque normalmente digo el club de la lucha)
Parte del cuerpo: Mis manos, siempre me han dicho que las tengo muy suaves.
Comida: Me chiflan las palomitas de maíz.
Disco: 21, De Adele.
Amigo: Louis Tomlinson.
Famosa: Frankie Sandford.
Tienda: Selfridges.
Bebida: He intentado beber solamente agua, pero me encanta el zumo de manzana.
Color: Naranja.
Serie de televisión: Padre de familia.
Aftershave: Bleu, de Chanel.
Perfume: Alien, de Thierry Mugler.
Juego de ordenador: Fifa.
Aplicación de Iphone: Texts From Last Night. Es una aplicación con la que compartir aquellos mensajes que te ha enviado un amigo cuando estaba borracho. Mi amigo Ali y yo nos hemos intercambiado varios y con algunos te partes.
Formas de pasar un domingo: Durmiendo o de relax.
Lugar para una cita: Un restaurante.
País: Inglaterra
Restaurante: TGI Fridays.
Medio de transporte: Trineo de perros.
Noche ideal: Ir de cena con todos mis amigos
Grupo: The Beatles, Queen.

¿Como te relajas?: Me encanta que me den masajes porque tengo la espalda un poco fastidiada.
¿De qué color es la funda de tu nórdico? Marrón o rosa y azul.
¿Que tipo de ropa interior llevas? Boxers cortos. Me gusta Calvin Klein.
Primera mascota: un perro que se llamaba Max.
¿Solo o en compañía? En compañía. Me gusta estar rodeado de mi familia y amigos.
¿Cuál es el último libro que has leído? Forever Young, de One Direction.
Ultimas cinco cosas que has comprado: Un par de zapatos de Supra, una camiseta Adidas del Selfridges, comida en el Nando's, la cena en TGI Fridays y pasta de dientes.
¿Qué tipo de chica te gusta? No tengo un prototipo ya que a algunas chicas no las encuentro un atractivo inmediato, pero me pueden acabar gustando porque su personalidad sea atractiva. Me gustan las chicas con las que puedes mantener una conversación y que se lleven bien con mis padres. Es importante para mí que a mi familia también le guste.

ZAYN JAWADD MALIK 

1DF_009
Zayn Jawadd Malik nació el 12 de enero de 1993 en Bradford, Yorkshire. Estudió en la Escuela Lower Fields Primary en East Bowling y más tarde se cambió a la Escuela Tong High.

Su padre, Yacer, es pakistaní y su madre, Tricia, es inglesa. Tiene tres hermanas, Doniya, Waliyha y Safaa.

Por sus raíces pakistanís, tuvo problemas en diferentes colegios en los que estudió y a partir de los 12 años, fue cuando comenzó a tener orgullo de su apariencia. Antes de entrar en X Factor, tenía planeado estudiar Licenciatura de Inglés en la universidad para poder trabajar como profesor.

En 2009, Zayn iba a audicionar para The X Factor 2009, pero debido a los nervios, se retiró antes de poder presentarse ante los jueces.

Audicionó con "Let me love you" de Mario Dewar Barrett en X Factor 2010, con el número 165616. Durante el "Bootcamp", Zayn se puso nervioso porque tenía que bailar delante del jurado y los demás concursantes y se escondió en el backstage. Simon Cowell, se dio cuenta de su ausencia y lo convenció para volver al escenario.

Zayn confesó que fue gracias a su madre el que ahora pertenezca a One Direction, ya que le encanta dormir y no se quería levantar de la cama para acudir a las audiciones. Le encanta la moda y es el único fumador de la banda.

Se le conoce como el chico malo de Bradford (Bradford Bad Boy) y por su frase "Vas happpenin". Tiene más de 15 tatuajes repartidos por todo su cuerpo. Sus influencias musicales son la música urbana, R&B y el rap.

Respecto a sus relaciones sentimentales, estuvo un tiempo con Rebecca Ferguson, ganadora de X Factor 2010 y con la que se llevaba 6 años. También se le relacionó con Geneva Lane, otra concursante de X Factor 2010. Actualmente, tiene una relación con Perrie Edwards, perteneciente al grupo Little Mix, ganadoras de X Factor 2011.

Aquí os dejamos el cuestionario individual de Zayn rellenado y publicado en el libro de X Factor de One Direction (sus gustos podrían haber cambiado en algún aspecto):

Fecha De Nacimiento: 12/01/1993
Signo del zodiaco: Capricornio

Favoritos...
Libro: Harry Potter
Película: Diario de la calle
Parte del cuerpo: Mi mandíbula
Comida: Pollo
Disco: Donell Jones
Amigo: Liam Payne
Famosa: Megan Fox
Tienda: Topman
Bebida: Red bull
Color: Rojo
Serie de TV: Padre de familia
Aftershave: Unforgivable, de Sean John
Perfume: No sé los nombres, pero me gustan de olor dulce
Juego de ordenador: Halo
Aplicación para Iphone: Fat Face
Formas de pasar un domingo: En la cama
Lugar para una cita: Nandos
Medio de transporte: Coche
Noche ideal: Cine
Grupo: *NSYNC

¿De qué color es la funda de tu nórdico?: Negra
Primera mascota: Un perro precioso que se llamaba Tyson
¿Solo o en compañía?: Solo. Me gusta la gente, pero también me gusta estar solo
¿Cuá es el ultimo libro qué has leído?: El niño sin nombre
Últimas cinco cosas que te has comprado: Ropa, ropa, ropa, ropa y más ropa
¿Qué tipo de chica te gusta?: Una que me comprenda. No tengo un tipo especial definido. Alguien con quien me sienta cómodo y pueda mimar.
                                                                                                           

LIAM JAMES PAYNE

1DF_007Liam James Payne nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, West Midlands, y estudió en City of Wolverhampton College. 

Sus padres se llaman Geoff y Karen y tiene dos hermanas mayores, Ruth y Nicola.

Cuando Liam nació, presentó muchos problemas de salud que los doctores no pudieron averiguar hasta tres semanas después de su nacimiento. Los doctores descubrieron que la causa del mal funcionamiento de su organismo es que solo uno de sus riñones funcionaba correctamente y para mantenerlo con vida debían colocarle treinta y dos inyecciones en el brazo durante el día y la noche. Fue en agosto del 2012, cuando confirmó en su cuenta de Twitter que el riñon había empezado a funcionar.

Liam sufrió bullying en la escuela y tomó clases de boxeo desde los 12 años para poder hacerle frente al abuso.

En 2008, se presentó en X Factor 2008 donde llegó hasta la casa de los jueces. Simon Cowell le dijó que no estaba listo para la competencia y le pidió que volviera dos años más tarde. Liam en ese tiempo, fue a clases de canto.

Audicionó con "Cry me a river" de Michael Buble en X Factor 2010, con el número 61898. Es el más centrado, serio y dulce de One Direction.

Le encanta el deporte y se le ha contagiado la desnudez de Harry. No le gustan nada las cucharas desde pequeño. Tiene cerca de 5 tatuajes alrededor de todo su cuerpo.

Respecto a sus relaciones sentimentales, tiene una relación con Danielle Peazer, bailarina que conoció en X Factor 2010. En septiembre del 2012, rompieron su relación ya que no tenian tiempo para estar juntos pero dos meses más tarde, Danielle voló a Nueva York para ver a Liam en el concierto en Madison Square Garden, confirmando que retomaban la relación.

Aquí os dejamos el cuestionario individual de Liam rellenado y publicado en el libro de X Factor de One Direction (sus gustos podrían haber cambiado en algún aspecto):

Fecha De Nacimiento: 29/08/1993
Signo del Zodiaco: Virgo

Favoritos...
Película: Click y todas las de Toy Story
Parte del cuerpo: Mis brazos
Comida: Chocolate
Disco: ''Echo'' de Leona Lewis
Amigos: Martin, Andy y Ronnie
Famosa: Leona Lewis
Tienda: All Saints
Bebida: Coca-Cola
Color: Violeta
Serie de Televisión: ''Friends'' y ''Todo el mundo quiere a Raymond''
Aftershave: One Million, de Paco Rabanne
Perfume: XXX
Juego de ordenador: Pokemon
Aplicación de iPhone: Flick Kick Football
Formas de pasar un domingo: Tumbado en la cama viendo películas
Lugar para una cita: Cine
País: Estados Unidos
Restaurante: Cosmo. Es un buffet libre chino que tengo cerca de mi casa y está genial.
Medio de transporte: Coche
Noche ideal: Ir de cena con todos mis amigos
Grupo: One Republic.


¿Cómo te relajas?: Masajes, especialmente cuando tengo la espalda cargada
¿De qué color es la funda de tu nórdico?: Azul
¿Qué tipo de ropa interior llevas?: Aunque suene un poco diva, Boxers Armani.
Primera mascota: Una tortuga llamada Frederick, soy bastante ingenioso con los nombres de mascotas
¿Solo o en compañía?: Me encanta estar solo.
Ultimo libro que has leído: Forever Young, de One Direction
Ultimas cinco cosas que te has comprado: Algo de comer en el Greggs, proteína en polvo, una PSP, un sombrero y unas zapatillas de deporte.
¿Qué tipo de chica te gusta? Me gustan las chicas que sean muy, muy simpáticas. En cuanto al aspecto físico, me encantan las chicas de pelo rizado, ¡aunque estoy abierto a otras ideas!


NIALL JAMES HORAN 

1DF_005Niall James Horan nació el 13 de setiembre de 1993 en Mullingar, Irlanda y estudió en la escuela primaria St Kenny National School, y en su adolescencia en la escuela católica Coláiste Mhuire, ambas ubicadas en Mullingar.

Sus padres Bobby Horan y Maura Gallagher se divorciaron cuando Niall tenía cinco años, por lo que junto a su hermano Greg estuvieron viviendo entre ambas casas hasta que decidieron mudarse definitivamente con su padre Bobby.

Niall reveló que sus padres se dieron cuenta de su talento durante un viaje en coche cuando: "Mi tía dijo que pensó que la radio estaba encendida cuando era yo el que estaba cantando. Exactamente lo mismo le pasó a Michael Bublé con su padre. Él es mi héroe así que me gusta el hecho que tenemos una historia similar."

La familia le regaló una guitarra por navidades y desde entonces no se separó de ella. A principios del 2010, participó en el concurso Academy 2 con la canción "Baby" de Justin Bieber.

Audicionó con "So Sick" de Ne-Yo en X Factor 2010 con el número 232677. Es el único irlandés del grupo.

Le encanta comer y es el único miembro de One Direction que no tiene ningún tatuaje ya que tiene miedo de las agujas. Es zurdo y claustrofóbico. Se le conoce como el tierno de la banda aunque según sus compañeros de la banda dicen que el más competitivo de todos. Suele llevar calcetines blancos en las presentaciones porque dice que le dan buena suerte.

Respecto a sus relaciones sentimentales, Amy Green ha sido la única novia conocida que ha tenido tras entrar en One Direction. De todas formas, no estuvieron mucho tiempo saliendo.

Sus idolos son Justin Bieber y Michael Buble y sus mujeres ideales son Demi Lovato y Cheryl Cole. Se lleva muy bien con el cantante y compositor Ed Sheeran y el grupo McFly.

Aqui os dejamos el cuestionario individual de Niall rellenado y publicado en el libro de X Factor de One Direction (sus gustos podrían haber cambiado en algún aspecto):

Fecha De Nacimiento: 13/09/1993
Signo del zodiaco: Virgo

Favoritos...
Película: Grease, El Padrino, y Uno de los nuestros
Parte del cuerpo: Mis Ojos
Comida: Pizza y Nandos
Disco: "Crazy Love" de Michael Bublé
Amigo: Stan
Famosa: Cherly Cole
Tienda: TopMan
Bebida: Agua o Coca-Cola
Color: Azul
Serie de TV: Dos hombre y medio
Aftershave: Armani Mania (Es el aftershave mas antiguo de Armani, pero creo que el mejor)
Perfume: Chanel bleu, Victoria's secret
Juego de ordenador: Fifa
Aplicación para iPhone: Flick Kick Football, Sky Mobile
Formas de pasar un domingo: Durmiendo tanto como sea posible
Lugar para una cita: Nandos
País: Irlanda
Restaurante: Nandos
Medio de transporte: Avión
Noche ideal: Divirtiéndome con mis amigos en Mullingar
Grupo: The Script, The Coronas, The Eagles, The Kooks, The Doors, Thin Lizzy, Take That y Westlife

¿Cómo te relajas?: Tocando la guitarra
¿De qué color es la funda de tu nórdico?: Blanca con estampados negros
¿Que tipo de ropa interior llevas?: Boxers, Calvin Klein (hoy llevo unos de los Simpsons)
Primera mascota: Dos peces de colores llamados Tom y Jerry que mi hermano mató al darles demasiada comida.
¿Solo o en compañía?: Las dos. Me encanta pasar tiempo con mis amigos pero a veces necesito también tiempo para mí mismo.
Último libro qué has leído: Forever young de One Direction
Últimas cinco cosas que te has comprado: Una pizza, unos tejanos, unas zapatillas de deporte y un MacBook Pro.
¿Qué tipo de chica te gusta?: Una con la que pueda hacer bromas y divertirme, y que le guste las mismas cosas que a mí (si quieres salir conmigo tendrá que gustarte el fútbol. Soy seguidor del Derby Count y siempre lo seré). Me gustan las chicas de apariencia sencilla.




PRÓXIMAMENTE LOUIS.

Esperamos que os haya gustado, si tenéis dudas podéis preguntar en nuestro ask. Haz clíck aquí para ir a nuestro ask.





No hay comentarios:

Publicar un comentario