The X Factor

Audiciones

Liam Payne - "Cry me a river" Michael Buble.



Niall Horan - "So sick" Ne-Yo.



Zayn Malik - "Let me love you" Mario.



Louis Tomlinson - "Hey there delilah" Plain White T's.



Harry Styles - "Isn't she lovely" Stevie Wonder.



Bootcamp

En el primer día del bootcamp, colocaron a todos los concusantes en diferentes categorías y cantaron una canción en cada una de ellas. Aparece Liam en el minuto 7:08 diciendo que los cantantes de su categoría son increíbles y Harry aparece cantando en el minuto 9:40 la canción "Man in the mirror" de Michael Jackson.



A partir del minuto 5:00 dividen a los concursantes en dos grupos, los que pasaran de fase y los que no. Desde el minuto 6:10 al 6:20 aparecen Harry, Zayn y Niall celebrándolo.



Los jueces informan a los concursantes que han logrado pasar de fase, que deben de preparar una coreografía para presentar delante de los jueces. Se ven a los chicos bailando en los ensayos hasta el minuto 7:30 en el que se dan cuenta que falta Zayn. Se encontraba en el backstage y dice que odia bailar y que nunca antes lo había hecho. Simon habla con Zayn y le dice que no puede esconderse en el backstage, que debe de hacerlo en ese momento ya que están ayudándole de cara a su futuro y no debe darse por vencido. Gracias a las palabras de Simon, Zayn sale y hace la coreografía en el minuto 9:25.



Tras la coreografía, cada concursante debe cantar una canción delante de los jueces y el público. Desde el minuto 6:43 al 7:10, vemos a Harry cantando. Además, dice que cantar es lo que de verdad quiere hacer y que no quiere irse a casa.



En esta segunda fase, vemos a Liam desde el minuto 0:25 al 4:04. Liam dice que quiere impresionar a Simon, sobre todo, con la canción. También le preguntan a ver porque cree que tiene el factor X y Liam contesta que nunca se da por vencido, que trabaja duro y que cantar es lo que más desea hacer.



En el sexto día del bootcamp, los jueces comienzan a decir aquellos concursantes que logran pasar a la siguiente fase, la casa de los jueces. Como sabeis, los chicos no pasan de fase como solistas. Podemos ver a Niall, Harry y Liam llorando en el minuto 5:45.
Al terminar, los jueces deciden llamar al escenario a Niall, Zayn, Louis, Harry y Liam. En el minuto 7:15, Nicole les dice que tienen demasiado talento como para dejarles ir y Simon, también, añade que deben de trabajar duro para que puedan funcionar como grupo.



Casa de los jueces





X Factor UK

Video Diary y Gala 1 - "Viva la vida" - Coldplay





Video Diary y Gala 2 - "My life would suck without you" - Kelly Clarkson





Video Diary y Gala 3 - "Nobody knows" - Pink





Video Diary y Gala 4 - "Total eclipse of the heart" - Bonnie Tyler





Video Diary y Gala 5 - "Kids in America" - Kim Wilde





Video Diary y Gala 6 - "Something about the way you look tonight" - Elton John





Video Diary y Gala 7 - "All you need is love" - The Beatles





Video Diary y Gala 8 - "Summer of 69" - Bryan Adams / "You are so beautiful" - Joe Cocker







Video Diary y Gala 9 - "Only girl in the world" - Rihanna / "Chasing Cars" - Snow Patrol







Video Diary y Gala 10 - "Your Song" - Elton John / "She's the One" - Robbie Williams / "Torn" - Natalie Imbruglia











LOS VIDEOS QUE NO ESTAN SUBTITULADOS ESTARAN DISPONIBLES PROXIMAMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario